Desde que en 1989 Martiderm formulara la primera ampolla de proteoglicanos, estos laboratorios españoles no han parado de innovar.
Y sí, se han vuelto a superar lanzando al mercado un nuevo tratamiento despigmentante llamado DSP-BRIGHT PIGMENT ZERO, ampollas.
El producto en cuestión contiene activos despigmentantes que tratan las manchas, reduciéndolas y unifican el tono de piel, además de prevenir futuras y aportar luminosidad. Para ello,la formulación cuenta con activos como ácido tranexámico (inhibe la acción de la melanina y hemosiderina para el tratamiento de las manchas vasculares), vitamina C (antioxidante), genisteína (acción despigmentante),o Bellis perennes L. (despigmentante) entre otros, todos ellos armonizados en un complejo llamado DSP-TX COMPLEX.
Es un cosmético apto para todo tipo de pieles, excepto para embarazadas y está dermatológicamente testado siendo sus perfumes no alérgenos. Se recomienda usar media por la mañana y media por la noche en cara cuello y escote y lo que es mejor, puede usarse todo el año. El formato lleva 30 ampollas, es decir 60 aplicaciones.
Se pueden combinar sin problema con el resto de proteoglicanos en ampollas que tiene la marca.En ese caso, se usa primero éstas y luego la ampolla habitual , excepto con las Night Renew que es justo al revés. Ya sabéis que los AHA´s de estas últimas exfolian entre otras cosas para permitir que los tratamientos posteriores penetren mejor.
INCI: Aqua, Ascorbyl Glucoside, HDI/ Trimethyol Hexyllactone,Crosspolymer, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, Tranexamic Acid, Triethylhexanoin, Propanediol, Lepidium Sativum, Sprout Extract, Hexylresorcinol, Parfum (Fragance) , Sodium Phytate, Glycerin, Ascorbic Acid, Soy Isoflavones, Melissa Officinalis Leaf Extract ,Sodium Hydroxide, Polysorbate 80, Polyacrylate, Crosspolymer-6, Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Lecithin , Silica, Sodium Metabisulfite, Alcohol Denat., Phenethyl Alcohol, T-Butyl, Alcohol, Disodium, Phosphate,Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol.
La gama despigmentante PIGMENT ZERO cuenta con una crema de día con factor 50+, un stick para zonas localizadas, una intensiva de noche, la mascarilla de la que ya hemos hablado en el blog y un sérum iluminador más las cápsulas antioxidantes vía oral, completado ahora con este producto que han lanzado al mercado.
Sus estudios clínicos evidencian una protección del 100% en hiperpigmentaciones inducidas por radiaciones, reducción de la pigmentación de las manchas en un 33% y una piel más luminosa en el 79% de los pacientes de estudio.
Recordaros que la línea antimanchas de Martiderm puede ayudarte a reducirlas y a lucir una tez más uniforme, ahora con un nuevo aliado que podría ser el tuyo.¿Te animas a probarlo? Ya está disponible en farmacias.
Hasta entonces, cuida tu piel.
Dermofarquestions.