miércoles, 4 de julio de 2018

EL NUTRICOSMÉTICO QUE SÍ DOY A MIS HIJOS.


Hace algunas semanas os hablábamos de las bondades de la línea HELIOCARE 360 de Cantabria Labs. y os adelantábamos que traían novedades esta temporada.
Si tuviera que confiar en algún fotoprotector oral para ampliar la cobertura en fotoprotección infantil frente al daño solar,lo tengo muy claro: HELIOCARE 360 JUNIOR  ORAL STICKS.
En el post de hoy os explicamos por qué.



Pues bien, no es casualidad que se haya alzado con el premio iDermo 2108 al mejor nutricosmético y segundo en la categoría de mejor producto infantil.
Y es que verdaderamente este nicho de mercado estaba vacío, porque a pesar del crecimiento que está experimentando la nutricosmética, la población infantil no se veía beneficiada de su existencia pero se ha ocupado y ¡de qué manera!

Que la piel tiene memoria, todos los sabemos y que la exposición al sol en estas edades determina mucho el futuro de la misma también, porque entre otras cosas es más vulnerable que la piel de un adulto ya que el espesor de la capa córnea está notablemente disminuido.

El famoso Fernblock + ya conocido por todos, está por supuesto presente (150mg). Como sabemos, aumenta la resistencia de la piel frente a la quemadura solar y preserva la capacidad inmune de la piel además de neutralizar y reparar los efectos causados por el sol, ADN de la línea.
Los estudios elaborados determinan que presenta seguridad y ausencia de efectos adversos, incluso con dermatitis atópica.

Es eficaz desde la primera toma y es a dosis única. La posología es de uno al día. Nuestros niños de 4-12 años aproximadamente (menos de 45kg) tienen asegurado un plus de protección con estos sticks sabor naranja tipo pica pica, como les digo yo, que además no necesitan agua.
Sin fructosa, gluten o lactosa. El formato se presenta en 20 unidades.

El por qué de este lanzamiento tiene una clara explicación. La fotoprotección tópica de la que no debemos  prescindir porque no la sustituye, a veces es inadecuada, por cantidad, por reaplicación insuficiente y porque como sabemos, cuero cabelludo o mucosas, quedan desprotegidas. Por lo tanto la cobertura se completa.

¿Qué me decís de los campamentos de verano, de las mañanas de playa incansables , de los días de piscina de sol a sol , que es la realidad a la que nos enfrentamos con los más peques de la casa ?
¿Y los fototipos más sensibles, que saben que aún protegiéndose del sol , presentan eritema?

Pues insisto que, sin olvidar el fotoprotector tópico porque sí, hay que ser pesada con esto, las gafas de sol y la gorra, evitando la exposición en las horas centrales del día , ¿no os parece que Cantabria Labs nos ofrece con este nuevo producto una buena razón para estar más tranquilos cuando nuestros peques están tanto tiempo jugando a los ojos de Helio?

Dermofarquestions.